6 de enero de 2010

Sandro de América

****************************************************



****************************************************

Cuando comenzó a cantar sus éxitos, yo aún era una niña. Pero sus temas trascendieron fronteras y el tiempo, y así tuve la oportunidad de escuchar muchas de sus canciones. La verdad es que me gustaban mucho algunas, que no sabía las había interpretado él.

Sandro (Roberto Sánchez) realizó varias películas y fue un cantor que atrajo la atención de gente alrededor de Sudamérica, por eso su apodo: Sandro de América.

Aquel muchacho de voluptuosos y sensuales labios, el típico Don Juan de la buena vida, nació en realidad en una familia humilde. Pero con su canto logró en vida darse todos los gustos y como él mismo dijo, cumplir todos sus sueños.

Falleció, con 64 años, el lunes por la noche,luego de una compleja intervención quirúrgica que consistía en el trasplante de corazón y pulmones. Sus órganos estaban "destruidos" debido al cigarrillo, cargó consigo la maldición de este fatídico vicio.

El velatorio se está realizando en la capilla ardiente, en el Congreso Nacional, Argentina.
Miles de personas han ido a despedirle. A las 14 hs partirán sus restos a un cementerio privado en Buenos Aires.

Pero “El Gitano” seguirá vivo cada vez que alguien haga sonar sus discos. Cada vez que el aire se embriague con su voz, cada vez que alguien sonría o llore con uno de sus temas.

Aquí les dejo mis temas preferidos, para quien quiera disfrutarlos como yo. Pueden descargarlos o simplemente escucharlos en el momento. "La vida sigue igual" me encanta y "Tengo" también!! Y para los románticos "Yo te amo" es imperdible. Y bueno, les agrego "Rosa, Rosa" el clásico de Sandro.


Yo te amo

Quiero llenarme de ti

Yo soy gitano

Se te nota

La vida sigue igual

Tengo

Dame el fuego de tu amor

Rosa, Rosa


Hasta Siempre Sandro!!